Totora Surf School

Totora es una escuela de Suances, Cantabria, y dirigida por personal con más de 20 años de experiencia en el sector. Estamos especializados clases surf para niños, surf para adultos, Stand up paddle y en alquiler de material de SUP y surf en Suances.
En nuestra escuela de surf en Suances seleccionamos a nuestro personal de una manera cuidadosa para ofrecer un servicio de calidad y cercano al cliente. Tenemos un equipo de monitores con una amplia experiencia, formados en Técnico Surf tanto por la Federación cántabra de surf como por la federación Española de surf, así como técnicos en Educación.
Si lo que quieres es aprender a hacer surf en Cantabria, ¡ven a conocernos! Aprenderás surf de forma progresiva y por niveles. Haremos que disfrutes del surf desde el primer día de una manera segura y divertida.
En nuestra escuela de surf no hay edad para aprender a surfear. Nuestro sistema de aprendizaje está adaptado a todas las edades. Lo único que hace falta es tener ganas de aprender y disfrutar.

Los objetivos que perseguimos en cada sesión:

  • Conocimiento del material necesario para hacer surf (Uso, cuidado y tipos)
  • Conocimiento del medio (playas, corrientes)
  • Seguridad. Desarrollo de la actividad en condiciones óptimas.
  • Técnico. Explicación teórico-práctica de técnica de surf.
  • Diversión. Nuestro compromiso es que los alumnos aprendan de manera lúdica.
  • Conseguir que nuestros alumnos sean autónomos para que puedan ir a surfear solos de una manera segura y controlada.

Para los más pequeños

En las clases de surf para niños utilizamos un sistema de juegos adaptados para la familiarización con los materiales, conocimiento del medio y desarrollo técnico de la actividad.

Material

En Totora Surf School disponemos de los mejores materiales del mercado para la práctica de surf. Los trajes de Neopreno son de la Marca Quiksilver y Roxy, una de las marcas más importantes del sector. En cuanto a las Tablas, disponemos de un amplio Quiver de tablas para que cada alumno tenga el material que mejor se adapte a sus necesidades y por supuesto siempre de la mejor calidad.

Localización

El surf en Suances, se lleva desarrollando desde los inicios del surf en Cantabria en los años 70 y es lugar de peregrinaje. Aquí, es donde está ubicada La escuela de Surf Totora, en un marco incomparable de la costa cántabra en la parte baja del pueblo, frente a la playa de La Concha. Lugar donde se desarrolla todo el ocio y diversión de la zona. Aquí podrás disfrutar de playa, paseos agradables, buenos hoteles, buenos restaurantes, acogedores bares y pubs donde disfrutar de unos buenos cocteles. El pueblo dispone de todos los servicios necesarios para que disfrutes de unas vacaciones de ensueño.
Disponemos de varias playas de una gran calidad en un radio de un Km desde nuestra escuela como son La Concha, Los Locos, La Tablía y Tagle.
Más información