¿Cómo puedo reservar un curso?

En Totora Surf School te ofrecemos diferentes métodos para formalizar tu reserva:

  1. Por teléfono: +34 629 070 644. El personal de Totora le informará si hay disponibilidad de plazas libres para la fecha que deseas.
  2. Por email: info@totorasurfschool.com Al menor tiempo posible, desde Totora Surf School le contestaremos si hay disponibilidad de plazas libres para la fecha deseada.
  3. Acudiendo a la Escuela: Paseo de la Marina Española, 8 Bajo. 39340 Suances. Cantabria
  4. A través de nuestra página web. En el Menú CURSOS ofrecemos un listado con todas actividades. Dentro de la explicación de cada Curso hay una pestaña que se llama “RESERVA” desde donde realizar la solicitud de fecha deseada, número de personas y demás información.

Un vez confirmada la RESERVA, te entregaremos la documentación para formalizar la reserva (Ficha de Alumno y Condiciones del Contrato). La puedes imprimir, entregándola antes del comienzo del curso debidamente cumplimentada (OBLIGATORIO).

La Documentación te la daremos directamente cuando la reserva la realices en la Escuela. En caso de que la reserva se haya realizado por email, teléfono o vía web, te la enviaremos por correo electrónico al la cuenta de email que nos facilites.